Mi GPS | Inteligente & Automático | Servicio monitoreo GPS.

¿ Que es una Geocerca GPS ?

Perímetro virtual creado en un mapa que podemos configurar para alertar cuando nuestro GPS Tracker entra o sale del área.

GPS Geocercas

La geocerca es una tecnología útil y flexible que puede tener múltiples y valiosas aplicaciones. Hay muchas formas en que las empresas pueden utilizar la geocerca en su actividad de GPS Tracker de flotas. A continuación mencionamos algunas pa: Cuidado de personas mayores
Las residencias de mayores con instalaciones de vida asistida que tengan una geocerca alrededor de las mismas, pueden recibir notificación inmediata si uno de sus residentes sale del edificio.
Mascotas Se puede equipar a las mascotas con unidades de GPS que envíen un mensaje de texto a sus dueños en caso que salgan de la geocerca establecida alrededor de su propiedad.
Ganado Los granjeros pueden utilizar la geocerca para identificar los mejores lugares para sus rebaños, evitando el sobrepastoreo y que los animales se escapen.

Definición Geocerca

Una Geocerca es un perímetro virtual en un mapa. Cuando un sistema de rastreo por GPS utiliza la geocerca, el software puede determinar si el dispositivo de GPS está dentro o fuera del perímetro determinado, así como notificarte cuando un dispositivo entra o sale de ese perímetro.

Debido a que casi nunca las regiones geográficas son circulares, la capacidad de perfilar las regiones o puntos de referencia hace que la geocerca sea muy útil. El segundo método de definición de áreas en el mapa aporta resultados bastante más prácticos. Por ejemplo, si una empresa de alquiler de Jet Ski quiere asegurarse que los clientes mantengan los equipos dentro de una zona designada, pueden dibujar una geocerca en la zona del agua aprobada y recibir alertas si el Jet Ski se encuentra fuera del agua o sale de los límites establecidos.

La geocerca es una tecnología útil y flexible que puede tener múltiples y valiosas aplicaciones. Hay muchas formas en que las empresas pueden utilizar la geocerca en su actividad. A continuación mencionamos algunas:

    • Cuidado de personas mayores

Las residencias de mayores con instalaciones de vida asistida que tengan una geocerca alrededor de las mismas, pueden recibir notificación inmediata si uno de sus residentes sale del edificio.

    • Mascotas

Se puede equipar a las mascotas con unidades de GPS que envíen un mensaje de texto a sus dueños en caso que salgan de la geocerca establecida alrededor de su propiedad.

    • Ganado

Los granjeros pueden utilizar la geocerca para identificar los mejores lugares para sus rebaños, evitando el sobrepastoreo y que los animales se escapen.

    • Obras de construcciones

Las empresas de construcción pueden adherir dispositivos GPS de baja potencia a equipos caros u otro material de construcción. Los dispositivos podrían entonces emitir una notificación de seguridad si son trasladados fuera de la geocerca de la obra.

    • Vehículos de alquiler de mudanzas

Las compañías de mudanzas podrían cobrar tarifas diferentes para mudanzas dentro o fuera de la ciudad y controlar esta política fácilmente estableciendo una geocerca alrededor de la ciudad.

    • Sistemas de autobuses municipales

Las rutas de autobús se pueden determinar con una geocerca para que la gerencia pueda recibir notificaciones cuando los autobuses se desvían de las rutas establecidas.

GPS VPTelemetric - Todos los derechos reservados.